BISITAK

2016(e)ko otsaila 8, astelehena

EL ÁRBOL AZUL 7

EL ÁRBOL AZUL 
CAPÍTULO 7
Libro de lectura para alumnos de primaria. Están invitados todos los alumnos de cualquier centro educativo.
Entregar el informe antes del día 26 de FEBRERO.


Los nombres en azul indican que las respuestas son correctas. Si tiene el remarcado naranja es que ha sido el primer informe en llegar y que es correcto.

3.MAILA A                           KUKULLAGA IKASTETXEA

  1.- Mikel Andrés            2.- Ibón Baldazo           3.- Ander Barrios             4.- Juncal Bartolomé 
5.- Iraia Campillo           6.- Aingeru Castaño    7.- Ane Diez                      8.- Iker De Celis
  9.- Alazne Fernández    10.- Santiago García     11.- Alazne Gómez       12.- Daniela González
13.- Kevin Landa     14.- Irene Lorente         15.- Maider Marco          16.- Marcos Martín
17.- Eleder Martín        18.- Jone Merino           20.- Markel Ontañón      21.- Unai Ordóñez
22.- Paula Rodríguez     23.- Rubén Santiso        24.- Silvia Sanz               25.- Mikel Sarabia
    26.- Sergio Vallejo

9 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Soy Silvia:Este es el capitulo que mas me a gustado por haora.Sigue asi Tomàs.

KUKULLAGA 3.MAILA erabiltzaileak esan du...

Gracias, Silvia. A ver si te gusta el final. Tomás.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

En la primera pregunta has puesto cuanto mediria de pequeño.
Yo creo que es :media de pequeño.
si no es asi perdoname por ser sacafaltas.IRAIA

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

perdoname tomas lo queria poner en el 7.IRAIA

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Soy Iker.Me encanta este capítulo,es mi preferido por ahora.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

MEA ENCANTADO
AUPA TOMAS CANPO

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

KEVIN SOI

daniela erabiltzaileak esan du...

soi daniela mea encantado lo azes mui vien

DANIELA erabiltzaileak esan du...

SOY DANIELA,
ME ESTA GUSTANDO MUCHO TU CUENTO.
LO HACES MUY BIEN.