BISITAK

2016(e)ko otsailaren 2(a), asteartea

EL ÁRBOL AZUL 6

EL ÁRBOL AZUL 
CAPITULO 6
Libro de lectura para alumnos de primaria. Están invitados todos los alumnos de cualquier centro educativo.
Entregar el informe antes del día 19 de FEBRERO.






Los nombres en azul indican que las respuestas son correctas. Si tiene el remarcado naranja es que ha sido el primer informe en llegar y que es correcto.

3.MAILA A                           KUKULLAGA IKASTETXEA

  1.- Mikel Andrés            2.- Ibon Baldazo         3.- Ander Barrios      4.-Juncal Bartolomé  5.- Iraia Campillo           6.- Aingeru Castaño    7.- Ane Diez                      8.- Iker De Celis
  9.- Alazne Fernández   10.- Santiago García    11.- Alazne Gómez     12.- Daniela González1,2,4
13.- Kevin Landa      14.- Irene Lorente         15.- Maider Marco          16.- Marcos Martín
17.- Eleder Martín        18.- Jone Merino           20.- Markel Ontañón      21.- Unai Ordóñez
22.- Paula Rodríguez     23.- Rubén Santiso        24.- Silvia Sanz               25.- Mikel Sarabia
    26.- Sergio Vallejo

6 iruzkin:

KUKULLAGA 3.MAILA erabiltzaileak esan du...

Sois tres los que me habéis mandado el informe de este capítulo el día 8, lunes, por la mañana. El primero ha sido Rubén y el tercero Sergio, pero el segundo se me ha borrado. Si el que ha sido lee este comentario que me lo mande otra vez, por favor. O que haga un comentario aquí, ya que las cinco respuestas son correctas.
Tomás

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Tomas:
Cada vez vas mucho mejor.IRAIA

KUKULLAGA 3.MAILA erabiltzaileak esan du...

Gracias, Iraia. Lo estáis haciendo muy bien, ánimo y adelante. Tomás.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Soi IBON.
¡ QUIERO OTRO MAS¡¡QUIERO OTRO MAS¡
BENGA QUE NO TE CUESTA NADA,PORFABOR.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Soy Iker.En la pregunta 03 pone naja no baja.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Soy Iker otra vez,me está encantando el cuento.